DOCUMENTACION PARA LA INSCRIPCION DE TERRENOS UBICADOS EN BARRIO LA PAZ

La Dirección de Acción Social informa la documentación necesaria para realizar la inscripción de aspirantes a lotes ubicados en el Barrio La Paz: Fotocopias de DNI del grupo familiar conviviente y actualización de domicilio. Fotocopia libreta de matrimonio (si correspondiera) Sentencia de divorcio en caso de existir matrimonios anteriores Fotocopia de certificados de nacimiento del o los hijos, en caso de unión de hecho con un hijo reconocido de la unión. Si es trabajador con relación de dependencia: fotocopia del último recibo de sueldo Si es trabajador independiente: deberá presentar declaración jurada de actividades y remuneración mensual hecha ante el Juez de Paz u otra autoridad competente. Si cualquier miembro del grupo familiar estuviera incapacitado total o parcialmente, certificado médico oficial en el que conste el porcentaje de incapacidad. Certificado de buena conducta extendido por policía. Certificado de convivencia, de no ser casado Esta inscripción puede realizarse en las Oficinas y Sedes Barriales de Acción Social, en los horarios de atención al público.

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en