EL INTENDENTE FIRMARÁ UN CONVENIO CON OCEBA

El secretario de Gobierno, Dr. Esteban Hernández manifestó que "OCEBA es el organismo de control de las concesiones de energía a nivel provincial, en este caso lo hace con EDEN. La intención con la firma de este convenio de colaboración mutua es optimizar la atención de todos los reclamos que pudieran surgir en este ámbito". Expresó además que "luego la Municipalidad abrirá una oficina con dos agentes municipales capacitados por el organismo, fundamentalmente para que se interioricen sobre la manera en qué se recepciona un reclamo, cómo se eleva y qué seguimiento se realiza. Una vez finalizada la capacitación de los empleados se abrirá la oficina, cuyos gastos serán absorbidos por el Municipio".

"La apertura estará supeditada a los plazos del OCEBA, ya que continúa firmando convenios con varios distritos, y los agentes se capacitan todos juntos, es decir, que los dos empleados municipales que estarán afectados a esta tarea, viajarán cuando lo determine el organismo", dijo el funcionario. Por otra parte informó que "se podrán realizar reclamos por corte de energía eléctrica, deficiencias en el servicio, problemas de facturación y los que habitualmente tiene un consumidor de servicios públicos". "Este proyecto surge en el contexto de brindar una mejor atención al consumidor, por lo que se estudia la apertura de una OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) para asesorar y recibir reclamos de todos los servicios públicos, sean estos de nivel nacional, provincial o municipal", concluyó.

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Autor: deroweb

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