Distribución de gas en alerta
Buenos Aires, 22 de julio de 2009. A causa del temporal de nieve que afecta a la región sur de la provincia de Buenos Aires, desde Camuzzi Gas Pampeana informamos a nuestros usuarios que el sistema de distribución domiciliario de gas en las ciudades de Ameghino, General Villegas, Daireaux y General Lamadrid, se encuentra en estado de alerta, ya que los camiones de transporte del fluido, utilizado para abastecer a estas redes de gas, se encuentran inmovilizados por la nieve.
El transporte se realiza desde Bahía Blanca para aquellas localidades abastecidas con Gas Licuado de Petróleo (GLP) y desde Pehuajó en el caso de General Lamadrid, abastecida con Gas Natural Comprimido (GNC). La imposibilidad de trasladar los camiones con los combustibles en tiempo y forma, ponen en riesgo el normal suministro de gas a los usuarios.
Como medida de prevención, en Camuzzi Gas Pampeana hemos puesto en marcha nuestro Plan de Atención de Emergencias, por lo que solicitamos a nuestros usuarios restrinjan al máximo el consumo de gas, para evitar cortes de suministro, hasta tanto se normalice la situación.
Es importante destacar que desde la compañía se están realizando todos los esfuerzos posibles para encontrar soluciones al inconveniente y evitar así un posible corte de suministro.
Durante las próximas horas, brindaremos mayor información respecto de la evolución de la misma y reiteramos la importancia de minimizar el consumo de gas al máximo.