Gasoducto: Se inauguró la obra que le dará un mayor impulso al crecimiento distrital

Se llevó a cabo la inauguración del Gasoducto en Daireaux, obra por la cual el Ejecutivo Municipal ha trabajado intensamente en los últimos años. El acto fue presidido por el Intendente Municipal Luis Oliver y el Gerente de Relaciones Institucionales de Camuzzi Gas Pampeana, Gustavo Pedace. Acompañaron -además- Martín Guglielmone, Gerente de Expansiones del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), Luciano Paladini, Alejandro Lorenzo, de la empresa prestataria del servicio; concejales, consejeros escolares, autoridades municipales, policiales, eclesiásticas, instituciones educativas, entidades intermedias y público en general.

Tras la recepción de las Banderas de Ceremonias, encabezadas por la enseña de la Municipalidad de Daireaux, se invitó al Intendente y al Gerente de Camuzzi a subir al palco, de donde siguieron el acto protocolar y se dirigieron a los presentes, con sendos discursos. Oliver agradeció a todos las partes involucradas en este proyecto como el Ministerio de Plafinicación Federal, Camuzzi Gas Pampeana, ENARGAS, Secretaría de Energía, Oleaginosa Moreno S.A. y ALSAT, empresa que llevó adelante la obra. Destacó el apoyo de la comunidad y de todos aquellos que colaboraron para cumplir este objetivo. Remarcó -además- que el gasoducto permitirá un crecimiento sostenido del distrito, ya que posibilitará la radicación de nuevas industrias.

Por otro lado se escuchó la palabra del representante del ENARGAS, Martín Guglielmone, quien remarcó la perseverancia y trabajo permanente del Intendente Oliver, para arribar a este final. Seguidamente se procedió al corte de cintas por parte del Jefe Comunal y las autoridades de Camuzzi, Luciano Paladini y Alejandro Lorenzo. Para dar continuidad a la ceremonia, se realizó un intercambio de obsequios y el Cura Párroco Antonio Castrillo, llevó adelante la bendición de la obra.

Para finalizar, el ex-intendente Jorge Munárriz y el ex-secretario de Obras Públicas, Arq. Agustín Capelle, fueron los encargados de encender la llama que simboliza el inicio del funcionamiento del gasoducto. A continuación se desconcentraron las Banderas y se invitó a los presentes a recorrer las instalaciones de la planta reguladora.

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en