Naldo Lombardi inaugura en Daireaux

En Bartolomé Mitre 234 de nuestra ciudad, en pocos días abrirá sus puertas un moderno negocio de electrodomésticos con una gran variedad de productos que van desde cocinas y televisores, hasta computadoras, cubiertas, herramientas, muebles o artículos para camping entremezclados con motos, bicicletas y grandes juguetes.

La cadena Naldo Lombardi llega a Daireaux acompañada por una trayectoria de más de 45 años en la actividad y una red de locales que abarca importantes ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires, Santa Fé, La Pampa y Córdoba.

Su titular, el contador Gustavo Lombardi, reflexiona: «Esta inauguración significa un paso importante en nuestro desarrollo, pues todos nos comentaban sobre la pujanza y los avances que viene demostrando día a día Daireaux. Verdaderamente, estamos muy conformes con el trato que hemos recibido en todos los órdenes. La verdad, nos han hecho sentir como locales y ello nos llena de agradecimiento”.

Con respecto a su cadena, el contador destacó: -«Naldo Lombardi S.A. es un claro ejemplo de los muchísimos emprendimientos que en este país se construyeron desde muy abajo y en forma totalmente genuina. Su base: trabajo, esfuerzo y amplia capacidad de respuesta a las nuevas tendencias».

Esta red nació hace más de cuarenta y cinco años en la ciudad de Junín, al noroeste de la provincia de Buenos Aires, cuando su creador Naldo Lombardi se inició en la actividad comercial con un pequeño local de ventas de repuestos que, a los pocos meses, se convirtió en lo que siempre se denominó una «casa de artículos del hogar». Desde su negocio central comenzó a desarrollar un plan de expansión que hoy convierte a Naldo Lombardi S.A. en una cadena de electrodomésticos líder en importantes ciudades del interior.

El contador Gustavo Lombardi, hijo del fundador de la empresa fallecido hace algo más de dos años, conduce los destinos de la red que hoy cuenta con más de treinta sucursales. Gustavo Lombardi expresó a nuestro medio: «Basamos nuestra filosofía empresaria en la atención personalizada y el máximo cuidado a cada cliente, con un sistema de crédito muy simple y accesible. Muy facil.

Cada vecino de esta ciudad y toda su amplia zona de influencia podrá tener una cuenta personal para toda la vida. Llegamos con un claro objetivo: que Daireaux pueda comprar mejor».

PERSONAL LOCAL

Posteriormente, enfatizó: – «Contamos con un secreto que es clave para la atención a cada cliente. Todo el personal seleccionado para la sucursal es de la ciudad. Hemos conformado un excelente equipo, que alcanza las 20 personas. Desde el gerente hasta los distribuidores domiciliarios fueron elegidos aquí. Quien se llegue al local seguramente encontrará caras conocidas”.

Tras ello, Lombardi reiteró su preocupación por dar prioridad exclusiva a la buena atención: «La globalización y las grandes cadenas han despersonalizado el trato con el público. Los empresarios del interior debemos mantener la filosofía de la excelente atención, del asesoramiento franco, de conocer y tratar a cada cliente como un amigo de la casa”, afirma.

“Por eso le quiero decir a cada vecino que nunca deje de consultarnos… de interiorizarse por los planes de pago que siempre nos distinguieron, que nos consulten sobre el funcionamiento de cada equipo, de cada producto… de sus ventajas, de sus conveniencias… Todo nuestro grupo de trabajo estará pendiente para brindar el asesoramiento más adecuado… para responder ante cada consulta…”, agregó, y enfatiza: “ Este nuevo equipo recibió cursos intensivos de capacitación y, por sobre todo, vivió en nuestros locales la manera de como tratamos a cada cliente, a cada vecino»

El contador Lombardi señaló que su cadena tiene una fuerte presencia en todos los medios de las ciudades donde hay sucursales y que, a medida que el público local la conozca y se interioce sobre sus ventajosos planes, generará una relación de confianza como la que, desde hace años, se ha desarrollado en tantas ciudades del interior del país. Sobre ello, resalta: «Sabemos que en esta región muchos aún no nos conocen.

A pesar que nuestra marca cuenta con inserción nacional, especialmente en las transmisiones automovilísticas por televisión de Carburando, somos concientes que debemos esforzarnos para que el vecino realmente sepa como somos, como trabajamos. Somos del interior y, como exclusivamente operamos en el interior, podemos decir que nos conocemos desde siempre y orientamos nuestra operatoria hacia quienes vivimos y disfrutamos residir en ciudades de estas características.

Sabemos que debemos ofrecer lo mejor y lo último de las mejores marcas siguiendo lo que determinan los adelantos tecnológicos y las nuevas tendencias, pero también nos preocupamos para poder llegar con nuestros vehículos a domicilio y entregar los productos de la mejor manera. Nuestra variedad es otro punto clave y se puede apreciar en el catálogo mensual. Fuimos los primeros del interior, hace ya más de una década, en publicar un folleto que llegue todos los meses a la casa de cada vecino».

CREDITOS Y PROMOCIONES

También el contador nos comentó que Naldo Lombardi presenta un sinnúmero de promos y ventajas especiales, donde los planes de crédito siempre son estrella. Cada cliente puede acceder sin cargo alguno y sin ningún tipo de costos extras a una cuenta personal que le permitirá tener crédito para toda la vida, además de aprovechar ventajas y ofertas exclusivas.

Además, siempre se organizan promociones globales con premios en todas las sucursales. «Las promociones son una constante en nuestra cadena, remarca Gustavo Lombardi. Hace varios años que venimos realizándolas en forma ininterrumpida. Hemos regalado Sueldos Gratis por un año, cheques con importantes cifras, viajes y muchísimos autos cero kilómetro.

Desde hace muchos mundiales, regalamos viajes para alentar a la selección, y esta vez, le sumamos un condimento especial. La imagen de Alejandro Fantino, una figura a nivel nacional pero bien del interior.

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en