Carnaval 2011
El año que viene, el festejo del Carnaval en Daireaux intentará recuperar el brillo y esplendor que los barrios necesitan.
La propuesta gira en torno a una masiva participación comunitaria, centrada en la sana competencia que significa tratar de lograr la máxima jerarquía en la fiesta más popular de todos los tiempos.
Cada “Barrio” presentará una propuesta o motivo original, permitiendo la inclusión de la mayor cantidad de participantes, con un mínimo fijado en el Reglamento de Competencia.
Se estima que la Ciudad presentará al menos cuatro grupos (Barrios), pudiendo conformarse cada uno con vecinos de cualquier sector, siempre que sea aceptada su participación.
Los premios se dividirán en la misma cantidad de “Barrios”, quedando a su cargo la distribución individual.
La organización tiene prevista una serie de ayudas iniciales, para que las agrupaciones comiencen a trabajar en cada propuesta o motivo, cuyo proyecto deberá ser presentado en el momento de la inscripción.
En los próximos días habrán de llevarse a cabo nuevas reuniones organizativas, convocándose a los líderes o conductores barriales a tomar parte de la iniciativa.