Se cerró la segunda semana del Papi Fútbol
El último jueves se desarrolló la 6º fecha de este apasionante campeonato que cada vez convoca a mayor cantidad de público, con un promedio de 350 personas por noche.
Con cuatro encuentros, la fecha se completó de la siguiente manera:
Una goleada para comenzar la noche, donde Bº Avellaneda superó a Maitén Agropecuaria, en una zona que está al rojo vivo. El resultado fue 10 a 2, con goles convertidos por Fabián Artaza en cuatro oportunidades, dos de Gustavo Mansilla, dos de Rafael Torres, uno de Juan Woolay y uno de Hugo Galván. Por el lado de Maitén, uno de Walter Fuentes y uno de Martín Fuentes. Una sola amarilla tuvo el encuentro y fue para el jugador de Avellaneda, Juan Woolay.
Boomerang consiguió un valiosísimo triunfo por 2 a 1, frente al equipo de Henderson, Pal y Led. Los tantos fueron conseguidos por Ramón Pérez, en las dos ocasiones, mientras que por el equipo de Henderson, el tanto lo convirtió Martín Vives. Amarillas por el lado de Pal y Led, Andrés Benítez, Claudio Ventre y Fernando Urquiza. Ramón Perez fue el único amonestado de Boomerang.
El tercer partido de la noche dejo el triunfo a Black Box, por 5 a 3, frente a Catalpa, con tres goles de Francisco Basualdo, uno de Maximiliano Basualdo y uno de Julián De Gárate. Por Catalpa marcaron Martín Carreira en dos ocasiones y uno de Matías Galván. Dos amonestados por Catalpa: Martín Carreira y Marco Di Pietro.
5 a 2 fue el resultado del último encuentro de la noche, donde triunfó la Peña de Pepe sobre General Gym. Dos goles de Sebastián Canepare, uno de Iván González, uno de Nicolás Serra y uno de Matías Celaya, para la Peña, mientras que para General Gym lo hicieron Gustavo Melean y Eduardo Castillo. Hubo una sola amarilla en el encuentro y fue para Gustavo Melean de General Gym.