El Intendente, Esteban Hernando, junto al Director de Obras Públicas, ingeniero Moisés Suanno, recorrieron y supervisaron ayer las construcciones a cargo del municipio que se realizan en la ciudad de Daireaux.
En primer lugar, los funcionarios visitaron el Gimnasio Municipal Malvinas, donde las tareas en la parte frontal continúan y quedarían terminadas en junio. A su vez, se acercaron hasta el salón del Centro de Jubilados y constataron que las remodelaciones avanzan rápidamente y llegarían a su fin en un mes.
Siguiendo con el trayecto pactado arribaron al Hospital Municipal Dr Pedro Romanazzi, para ver los primeros pasos del armado de sala de tomografías, que va a estar ubicada en el frente del nosocomio y tendrá conexión con los demás consultorios de diagnóstico por imagen.
En otro orden, el jefe comunal y el ingeniero Suanno se hicieron presente en la Sala Jorge Carlé del Barrio L ´Aveirón que está siendo ampliada con nuevas salas y consultorios. También llegaron a la Escuela 35 y -después de saludar a los alumnos- supervisaron las nuevas aulas que serían inauguradas en tres semanas.
Por otro lado, los funcionarios se trasladaron al ex matadero de Daireaux, donde ya comenzaron las obras de construcción de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos y cerraron la recorrida en el Parque Industrial, lugar en el que hablaron de las próximas tareas con el personal que se encontraba trabajando.