Organizado por las Direcciones de Deportes, Acción Social y Cultura, con el acompañamiento de Servicios Urbanos, Viales, Hospital, Corralón Municipal, CEF N° 23, Guardia Urbana y la colaboración de Ceferino Esteban y Fabián Beber y el Centro Tradicionalista “Fortín Tordillo“, se desarrolló el festejo por el Día del Niño.
Tal cual sucede año tras año, el Día del Niño se celebra de una manera diferente en nuestra ciudad ya que todas las áreas municipales aúnan esfuerzos para llevar adelante la festividad.
Es así que poco después de las 14:00, miles de niños, acompañados por sus familiares, disfrutaron de las diferentes atracciones mecánicas, para todas las edades, distribuídas en el Parque Ing. Martín.
Además de los juegos mencionados, los pequeños pudieron divertirse en peloteros, optar por algun paseo en el Trencito de la Alegría, los caballos de la Escuela Municipal de Equinoterapia o en carruajes.
Por otro lado, en el anfiteatro del lugar se presentó el Payaso Fainá, proveniente de Necochea, quien brindó un maravilloso espectáculo para grandes y chicos. ´ Lucía y sus amigos también acompañaron a los presentes, en un segmento de mucha diversión.
Aproximadamente a las 16:00, se cortó la gigantesca torta elaborada, como todos los años, por Aerolito Totti y se sirvió el tradicional chocolate.
Cabe recordar que todos los niños pudieron degustar -además- de un rico pochoclo. El Intendente Esteban Hernando se mostró agradecido con todas las personas que lograron la felicitad de los niños, a través de esta magnífica jornada.
Mate, torta y buen clima, fueron los factores que predominaron durante toda la tarde, lo que hizo que centenares de deroenses, pudieran pasar un buen momento.