El intendente Esteban Hernando, los integrantes de la cooperativa local del servicio, encabezados por su presidente José Olaverría, y el Delegado Municipal Mariano Suárez recibieron hoy en Salazar a autoridades de BAGSA (Buenos Aires Gas S.A) para ultimar detalles sobre la puesta en funcionamiento de la red.
Ricardo Busi, gerente general, Fabiana Locatelli, gerente de legales, y Darío Bianucci, gerente de operaciones y comercial, fueron quienes llegaron desde La Plata en representación de BAGSA y mantuvieron una auspiciosa reunión con Hernando y los representantes de Salazar para definir cuestiones administrativas y técnicas de la red de gas, que comenzaría a funcionar a mediados de diciembre o en los primeros días de enero.
Busi, Locatelli y Bianucci visitaron las instalaciones de la trascendental obra y quedaron muy conformes con los trabajos realizados, mientras que también conocieron la dependencia municipal donde funcionará la oficina administrativa.
A su vez, le gente de BAGSA adelantó que la semana que viene habrá personal de la empresa trabajando en Salazar, mientras que el jefe comunal quedó en reunirse próximamente con las autoridades para tratar nuevos temas y proyectos.
Cabe destacar que, con el apoyo del municipio, 12 salazarenses están realizando un curso y se encuentran matriculados para realizar la instalación del servicio en los hogares.