El Intendente Esteban Hernando mantuvo ayer una reunión con su par de Hipólito Irigoyen, Enrique Tkacik, el secretario de Gobierno de Guaminí, Leonel Román Neloni y el Concejal Ignacio Honorato, de ese mismo distrito. El encuentro se focalizó en gestionar una reunión urgente con el Administrador General de Vialidad, Ricardo Curetti y con el Ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, para tratar el estado de la Ruta Provincial 65.
Al finalizar la reunión se emitió el siguiente comunicado, que tuvo la adhesión también del intendente de 9 de Julio, Walter Battistella.
Ante la alarmante situación vivida en los últimos días, a raíz de nuevos accidentes registrados en la Ruta Provincial 65, que ocasionaran lamentablemente víctimas fatales y ante el escaso trabajo en la cinta asfáltica, por parte de la empresa adjudicada, los abajo firmantes solicitarán ante el Administrador General de Vialidad, Ricardo Curetti y el Ministro de Infraesctructura Alejandro Arlía, la inmediata intervención para continuar con la obra de repavimentación prevista y el urgente bacheo de la ruta. A su vez, se gestionará una reunión con las citadas autoridades provinciales para interiorizarse sobre los procedimientos venideros.
Se invitará al encuentro –además- a los intendentes y autoridades de Guaminí, Bolívar y 9 de Julio, frentistas de la ruta 65.