ESTUVO EN DAIREAUX EL MINISTRO DE INFRAESTRUCTURA PROVINCIAL

El Lic. Alejandro Arlía llegó hoy al Aeródromo local, cerca de las 10:30, donde fue recibido por el Intendente Esteban Hernando y autoridades locales.
Luego del intercambio de saludos y un breve diálogo, Arlía, junto a la Subsecretaría de Obras Públicas, Patricia Tombessi y el Director de Vialidad provincial, Ricardo Curetti; se trasladó a la zona de obras de repavimentación de la Ruta 65, donde fueron observados los trabajos. Por otro lado, el funcionario tomó contacto con Marisol Vargas y Patricia Toranza, referentes locales de los autoconvocados que reclaman la reparación de la ruta.

Más tarde, el ministro bonaerense anunció la segunda etapa de la obra, con un presupuesto de 64 millones de pesos, que contempla la reparación del tramo que va de Daireaux hasta Guaminí, cuya apertura de sobres se hará el 26 de marzo, previendo iniciarse las obras sobre el último trimestre del 2013, con la posibilidad de concluir los trabajos antes de la finalización del año 2014.

A la vez, dijo que la empresa que trabaja hoy en la zona, se encargará de bachear en forma permanente el tramo aludido, hasta tanto se comience con la obra mencionada.

El ministro informó la incorporación de estaciones de control de cargas, para evitar el sobrepeso en el tránsito de camiones. Además expresó que se estudiará la posibilidad de concesión de algunas rutas provinciales, entre ellas, la mencionada arteria.

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en