El Intendente Esteban Hernando recibió esta mañana, de parte del Rotary Club Daireaux, un desfibrilador y aparatología de salud, que será destinada a las salas de primeros auxilios del distrito.
Hernando, quien estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Esteban Hernández, les agradeció la acción al Presidente del club rotario Federico Romanazzi y a los demás integrantes que estuvieron presentes, Norberto Martínez, Mario Hernández, Alejandro Bourgeois y Miguel Celerier, mientras que destacó las colaboraciones históricas de la entidad a las diferentes instituciones deroenses.
Por su parte, Martínez subrayó el apoyo del Jefe Comunal para realizar las gestiones y elogió el trabajo del Rotary Club a nivel mundial.
La aparatología que se recibió, tras hacer un relevamiento en los distintos centros de salud, fue: un desfibrilador e instrumental odontológico para Arboledas, un nebulizador a pistón, dos cuellos ortopédicos y una tabla de accidentados a La Larga, una báscula, un cuello ortopédico y una tabla de accidentados a La Manuela y un caloventor, una tabla de accidentados y un cuello ortopédico a Andant.