El Presidente de BAGSA (Buenos Aires Gas Sociedad Anónima), José González, estuvo durante la jornada de ayer en Salazar donde, junto al Intendente Esteban Hernando, anunció que la obra de ampliación de la planta de gas comenzará en un lapso de 15 días.
González, quien fue recibido por Hernando, el Delegado José Olaverría, miembros de la Cooperativa del Gas salazarense y los concejales Fernanda García y Oscar González, anunció que los dos nuevos tanques de almacenamiento llegarán en en ese lapso a la localidad y a partir de ese momento, se conectarán 5 usuarios al servicio por semana.
En el mismo orden, aseguró que la obra de ampliación, que le significó a la Municipalidad de Daireaux una inversión de un poco más de 1 millón de pesos, tendrá una duración de 90 días.
Por su parte, Hernando destacó la importancia de contar con la presencia del funcionario y reiteró que el objetivo de esta nueva inversión es continuar con la inclusión de usuarios al anhelado servicio y mejorar cada vez más, la calidad de vida de los vecinos.