En el marco de una importante donación de un equipo electrógeno que el Rotary Club Huinca Loo le hizo a la Sala Santa Máxima de Arboledas, el Intendente Esteban Hernando estuvo hoy en la mencionada localidad, donde visitó el Hogar de Ancianos, la Escuela Secundaria N° 5 y supervisó los trabajos del plan de viviendas, que se construye con fondos netamente municipales.
En la oportunidad, Hernando, quien estuvo acompañado del encargado de la delegación arboledense, Gerardo Kirsch, destacó el aporte para la salud del distrito y le agradeció personalmente a Gustavo Tobaldo, Presidente de la institución, y a la fonoaudióloga e integrante de la comisión rotaria María Bonavento, quien fue el nexo para que se diera la donación de la aparatología, que será de gran utilidad para la sala.
A continuación, el Jefe Comunal se trasladó al Hogar de Ancianos, que fue puesto en funcionamiento en los últimos días, para dialogar con el personal municipal que se desempeña en el lugar y saludar a los seis abuelos residentes.
La jornada continuó en la Escuela Secundaria N° 5, ya que el Intendente se acercó al establecimiento para mantener una reunión con la Directora Nancy Martínez, interiorizarse acerca del funcionamiento y diagramar proyectos en conjunto para contribuir con la institución educativa.
Por último, Hernando supervisó las obras del plan de viviendas, mediante el que, con fondos del municipio, se levantan 16 casas, en las que se realiza la instancia del techado.