El Intendente Esteban Hernando y el Director de Obras Públicas Moisés Suanno anunciaron hoy, martes 6, la culminación de la Red de Gas del Barrio Villa Pardo, donde los vecinos ya pueden conectarse, tras los trabajos de empalmes que se realizaron en las últimas semanas.
Hernando dijo que “es una gran satisfacción haber podido culminar con esta obra” y destacó el trabajo y el aporte de la Municipalidad de Daireaux para que el popular barrio cuente con el anhelado servicio. A su vez, el Jefe Comunal informó que se continúan con tareas similares sobre la calle Juan José Paso y remarcó que están en una instancia de iniciación de los trabajos para contar con la red en el Barrio La Paz.
Por su parte, Suanno explicó que los habitantes de los domicilios del barrio que todavía no tengan la conexión al servicio, pueden solicitarla en las oficinas de Camuzzi Gas Pampeana.
Se informa que la obra en el Villa Pardo demandó más de 10 mil metros de cañería que abarcaron 10 manzanas y le significó al municipio una inversión de más de un millón de pesos.