El Intendente Esteban Hernando, los beneficiarios directos, encabezaron hoy, en el domicilio de Isabel Vigil de Colinas, ubicado en la esquina de Paso y Saavedra, el acto por el cual quedó inaugurada simbólicamente esta ampliación de red.
Este proyecto, ejecutado desde el gobierno municipal, brindará la posibilidad a 17 familias, de contar con este importante servicio.
En la oportunidad, Hernando dijo que “a partir de hoy los vecinos pueden ir a Camuzzi a solicitar la conexión”, mientras que agregó que la concreción de la ansiada obra “significa una gran alegría, ya que es la primera que se hace en forma particular a privados”.
“A partir de este momento estamos en condiciones de afrontar trabajos similares y nos convertimos en un nuevo prestador del servicio, que puede demorar en cuanto a los tiempos, pero, a su vez, tratamos de brindar más facilidades”.
Por su parte, Isabel Vigil, una de las vecinas que trabajó permanentemente para lograr el mencionado objetivo, definió al momento como “un sueño hecho realidad”.
De esta forma, el municipio continúa avanzando en materia de obras que benefician directamente a la comunidad, contribuyendo a la mejora sustancial de la calidad de vida de cada vecino.