Una gran jornada de domingo se dio en Daireaux ya que, ante una gran cantidad de público en ambos eventos, se llevó a cabo la inauguración oficial de la temporada de verano en la Quinta Municipal y por la noche, se realizó la placeada de fin de año en la Plaza San Martín.
Un clima ideal acompañó la tarde de la Quinta Municipal, donde una multitud se acercó para disfrutar del natatorio y las instalaciones y ser parte de la inauguración oficial, que fue llevada adelante por el Intendente Esteban Hernando y el Director de Deportes Alejandro Forte, quienes dieron paso al cierre musical a cargo de la banda local “Liberen a Los Perros Santos”.
En la oportunidad, durante la que se desarrolló un torneo de beach volley, se anunció que todos domingos habrá shows en vivo en el predio del municipio que, a partir de hoy, lunes 29, contará con el servicio gratuito de Wi-Fi.
Por otro lado, la Plaza San Martín se colmó en su totalidad, en lo que fue la placeada de fin de año, la cual contó con las actuaciones de Cristian Barbero y del Grupo “No Me La Cantés”, quienes le pusieron toda la onda a las últimas horas del domingo deroense.
A su vez, también se comunicó que los eventos en la plaza principal de la ciudad seguirán su curso durante el verano hasta el domingo 8 de febrero.